portada Casa Tomada

Casa Tomada: Trece cuartos para reimaginar el espacio

La primera exposición de arte multidisciplinario de Casa Tomada, Trece Cuartos, se presenta del 7 al 9 de octubre en la colonia Roma.

Por Redacción Gatopardo

Bajo la idea de que el arte es para todos y tiene una función social inherente, el colectivo Pikó presenta su proyecto Casa Tomada, dedicado a recuperar e intervenir espacios privados en beneficio de la comunidad. Casa Tomada busca dar un respiro a espacios en transición, así como abrir las puertas de sus proyectos multidisciplinarios para generar diálogo e inspirar a la comunidad. Su primera exposición de arte multidisciplinario, Trece Cuartos, estará abierta al público del 7 al 9 de octubre en Colima 316, colonia Roma Norte.

Por medio de eventos pop up y de difusión cultural, Casa Tomada colabora con artistas de distintas disciplinas y medios –música, artes plásticas, artes escénicas, gastronomía, diseño y arquitectura– para involucrar a la comunidad en el mundo del arte. En Trece Cuartos colaboran alrededor de 50 artistas que intervendrán las 13 habitaciones de la actual Casa Tomada.

Trece Cuartos
7 al 9 de octubre
12 a 22 horas
Colima 316, Roma Norte

Historias relacionadas

teotihuacan los angeles, portada

Arte

Teotihuacán llega a Los Ángeles, California

Por Redacción Gatopardo