estrenos de netflix en agosto 2017 defenders, portada

Los mejores estrenos de Netflix en agosto

Películas ganadoras del Oscar, adaptaciones de anime y series de superhéroes están entre los estrenos de este mes en Netflix.

Por Redacción Gatopardo

Con el verano y las lluvias a todo lo que dan, tal vez quedarse en casa a ver una serie o película sea mejor idea que exponerse a los elementos. Para ayudar en esa elección, seleccionamos los estrenos más interesantes de Netflix para el mes de agosto, aunque la variedad en la oferta no es tan amplia esta vez.

Argo
Ganadora del Óscar a Mejor Película en 2013. Argo está inspirada en la historia real de la operación encubierta para rescatar a seis estadounidenses tras la crisis de rehenes en Irán en 1980. Para ello, un agente de la CIA se hace pasar por un productor de Hollywood en busca de locaciones para una película de ciencia ficción. Esta cinta es protagonizada por Ben Affleck, quien ganó un Globo de Oro por su trabajo como director.
Disponible: 12 de agosto

The Defenders
Los cuatro héroes del universo cinemático de Marvel y Netflix se unirán para proteger a la ciudad de Nueva York. Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage deberán enfrentar a The Hand, una organización criminal con acceso a la magia oscura. Con cargas emocionales personalidades contrastantes, este grupo deberá hacer a un lado sus diferencias. Después de todo, podrían descubrir que son más fuertes cuando trabajan en equipo.
Disponible: 18 de agosto

Ícaro
El uso de sustancias prohibidas en el deporte parece ser un problema general que nadie parece combatir. En este documental, al más puro estilo de Super Size Me (2004), el cineasta y ciclista amateur Bryan Fogel decide inyectarse esteroides, romper sus propios récords, y ver qué tan lejos puede llegar al burlar las pruebas anti-dopaje. El documental expone las fallas en los sistemas que combaten esto a nivel mundial.
Disponible: 4 de agosto

Death Note
La exitosa y oscura serie de animación japonesa ha sido adaptada y convertida en una película live action para Netflix. Este thriller ahora tiene lugar en Seattle, donde Light Turner, un joven, encuentra un cuaderno particular: Se puede matar a una persona con tan sólo escribir su nombre en él. Así, combate criminales y se convierte en un asesino serial famoso, pero un misterioso detective intentará encontrarlo para ponerle fin a sus acciones.
Disponible: 25 de agosto

Disjointed
Kathy Bates protagoniza la nueva comedia de Netflix, en la que interpreta a una activista a favor de la legalización de la marihuana que cumple su sueño de tener un dispensario de cannabis. Su hijo, quien está en sus veintes, y los tres trabajadores que operan la tienda la acompañarán en sus aventuras.  La serie fue creada por Chuck Lorre (The Big Bang Theory, Two and a Half Men) y David Javerbaum (The Daily Show).
Disponible: 25 de agosto

Wet Hot American Summer: Ten Years Later
La secuela de la icónica cinta de comedia de 2001 está compuesta por ocho episodios, en los que participan los actores que también formaron parte del ensamble de la precuela de 2015, First Day of Camp, como Elizabeth Banks, Chris Pine, Kristen Wiig, Paul Rudd, David Hyde Pierce. La historia tiene lugar en 1991 y mostrará a los memorables personajes juntos una vez más antes de que la directora del campamento ponga las instalaciones en venta.
Disponible: 4 de agosto

The Mist
Basado en el libro de 1980 de Stephen King y adaptado a serie de televisión por el propio autor estadounidense, The Mist presenta a un pequeño poblado en Maine que ha sido envuelto por una neblina misteriosa. Los habitantes deben sobreponerse a la adversidad, en particular cuando éste fenómeno comienza a comprometer su salud mental y su seguridad, ya que peligrosas criaturas comienzan a atacar todo lo que se mueva.
Disponible: 25 de agosto

Sobreviviendo a Escobar, Alias JJ
Esta producción de Netflix y Caracol Televisión, uno de los grandes consorcios televisivos de Colombia, cuenta qué fue de Jhon Jairo Velásquez, Alias JJ, el sicario número uno de Pablo Escobar. La primera temporada de esta producción aborda cómo este hombre logró sobrevivir al derrumbe del cártel de Medellín. Tras la muerte del gran capo, y cómo se hizo de respeto para ascender de nuevo en el mundo criminal.
Disponible: 1 de agosto

Historias relacionadas

serie de televisión el santo, portada

Medios

El Santo llegará a la TV

Por Redacción Gatopardo
gael garcía bernal chicuarotes, portada

Medios

Gael García Bernal prepara “Chicuarotes”

Por Redacción Gatopardo
tiempo compartido festival de sundance, portada

Medios

“Tiempo compartido” en Sundance

Por Andrés Olascoaga