hbo nuevas series 2018, portada

HBO presenta sus nuevas series para 2018

La cadena de televisión premium HBO presentó “Mosaic”, “Here and Now” y “Sharp Objects”, sus tres nuevas series.

Por Redacción Gatopardo

Después de un año lleno de buenos resultados para HBO –que incluyen el estreno de la más reciente temporada de Game of Thrones y el éxito de la miniserie Big Little Lies–, la cadena de televisión premium ya piensa en 2018 y así lo demostró esta semana al anunciar tres de sus nuevas series.

Mosaic, creada por Steven Soderbergh; Here and Now, protagonizada por Tim Robbins; y Sharp Objects, basada en la novela homónima escrita por Gillian Flynn, son tres de las nuevas series con las que HBO planea llenar los espacios que Girls, Veep y Game of Thrones dejarán en el año, tratando de mantener su liderato en la creación de contenidos.

Mosaic
Después de anunciar su retiro del cine, para después enfrascarse en tres proyectos fílmicos al hilo, Steven Soderberg se acerca a la pantalla de HBO con la miniserie Mosaic, una tortuosa historia de pasión, intriga y engaño.

Compuesta por seis capítulos que se transmitirán diariamente del 22 al 26 de enero del próximo año, la serie cuenta la brutal desaparición en vísperas de Año Nuevo de un vecino de alto perfil del pintoresco condado de Summit, en el estado norteamericano de Utah y los cuatro años de esfuerzos de la policía y la sociedad para descubrir la verdad sobre ese crimen.

Protagonizada por Sharon Stone, Garrett Hedlund, Beau Bridges y Paul Reubens, Mosaic se emitirá a las 21:00hrs por la señal principal de HBO.

HBO presenta nuevas series, foto 2

Here and Now
Creada por Alan Ball, responsable de Six Feet Under, True Ball y el guion de American Beauty, Here and Now es una reflexión provocadora y oscuramente cómica sobre las fuerzas opuestas que polarizan la cultura estadounidense actual y la manera en la que la experimentan los miembros de una familia multiétnica y una familia musulmana.

En la serie, Tim Robbins interpreta a un profesor de filosofía que vive con su esposa (Holly Hunter), su hijo biológico y sus tres hijos adoptivos de Vietnam, Liberia y Colombia. El psiquiatra de uno de los hijos es el patriarca de una familia musulmana contemporánea que sigue sufriendo discriminación social en un ambiente aparentemente más abierto.

Here and Now se estrenará el 11 de febrero.

Sharp Objects
Basada en el libro homónimo de Gillian Flynn, escritora del éxito de ventas Perdida, Sharp Objects cuenta la historia de Camille Preaker, una reportera que vuelve a su pueblo natal para cubrir los asesinatos de dos niñas. Intentando desentrañar un rompecabezas psicológico de su pasado, Camille se descubre a sí misma identificándose con las jóvenes víctimas de manera peligrosa.

Con la miniserie, HBO busca repetir el éxito cosechado este año con Big Little Lies, contando con Jean-Marc Vallée, responsable de Dallas Buyers Club y la serie limitada protagonizada por Nicole Kidman, en la silla del director.

Amy Adams, Patricia Clarkson, Chris Messina y Matt Craven protagonizan esta serie de ocho capítulos que estrenará en el segundo semestre del próximo año.

HBO presenta nuevas series, foto 3

* * *

También te recomendamos:

Estrenos de Netflix en enero de 2018.

Nominados a los Globos de Oro 2018.

Historias relacionadas

serie de televisión el santo, portada

Medios

El Santo llegará a la TV

Por Redacción Gatopardo
gael garcía bernal chicuarotes, portada

Medios

Gael García Bernal prepara “Chicuarotes”

Por Redacción Gatopardo
tiempo compartido festival de sundance, portada

Medios

“Tiempo compartido” en Sundance

Por Andrés Olascoaga