Ibero 90.9 cumple 13 años

Para celebrar sus primeros 13 años al aire, Radio Ibero duplica su alcance con una nueva estación: 90.9.2.

Por Redacción Gatopardo

Con 13 años al aire, Ibero 90.9 se ha convertido en una de las estaciones mejor posicionadas entre el público urbano. Su contenido diverso y múltiples voces han conquistado más allá de los oídos universitarios y para celebrar su aniversario 13, presentó la 90.9.2, una nueva estación. De carácter más internacional pero conservando la esencia que ha hecho de la transmisión de Radio Ibero un imperdible de la radio, el lunes 7 de marzo de 2016 comenzaron transmisiones en esta nueva señal.

Ibero 90.9.1 ha estado siempre a la vanguardia, con los mejores conciertos, los invitados más diversos e interesantes, locutores de calidad y más, lo que ha impulsado a que esta nueva estación goce de la mejor tecnología y Alta Definición. Buscando cambiar y mejorar la percepción de la radio, Ibero 90.9.2 tendrá una nueva imagen, nuevas voces y la calidad de contenido que hasta el momento ha encantado a los radioescuchas.

Al igual que la estación que ha dado cabida a música de todo el mundo, Ibero 90.9.2 otorgará un espacio a programas musicales y programas informativos. Además tendrá turnos en vivo como el de Clásicos con Héctor Elí y Wasabi con Llorch Medina. El tiempo dirá si el nuevo contenido de Ibero 90.9.2 logra posicionarla tan sólidamente como a su estación hermana.

Historias relacionadas

nominados ariel 2018, portada

Medios

Nominados al Ariel 2018

Por Marcela Vargas