Los mejores estrenos de Netflix en junio de 2017

Los mejores estrenos de Netflix en junio

Este verano viene muy caluroso, seleccionamos los mejores estrenos de Netflix un junio para mantenerte fresco y divertido.

Por Redacción Gatopardo / Fotografía Cortesía Netflix

Mucho calor y muchas ganas de quedarse a la sombra para disfrutar de la tarde o de un fin de semana. Seleccionamos para ti los mejores estrenos de Netflix en junio.

Series
Orange is the New Black
Disponible: junio 9
Por fin llega la temporada 5 de las reclusas. Esta vez será un formato diferente, pues en trece episodios se contará lo que pasa en tan solo tres días. Se auguran puras buenas cosas, como en las temporadas anteriores.

Twin Peaks
Ya disponible
Los noventa fueron marcados por este thriller de David Lynch y Mark Frost. Ahora Netflix se encargará de que las nuevas generaciones pasen por lo mismo. ¿Quién asesinó a Laura Palmer? Cada lunes un capítulo nuevo. Empezarán con la tercer temporada, pero está la promesa pendiente de las primeras dos.

Orphan Black
Disponible: junio 11
Ya llega la temporada 5 de la serie canadiense de ciencia ficción que ha movido cosas en todas partes. Ahora los clones se unen para pelear y ganarse su libertad. Parece que por fin habrá algunas respuestas.

Películas
Okja
Disponible: junio 28
Mija hará todo lo que esté en su poder para rescatar a su mejor amiga de la empresa multinacional que la secuestró. Corea del Sur y Estados Unidos se unen para producir la película del director Bong Joon-ho. Parte de la Selección Oficial del Festival de Cannes, que cuenta una historia fantástica y terriblemente realista.

Jackie
Disponible: junio 6
Ganadora de Mejor Guión en el Festival Internacional de Cine de Venecia 2016. Pablo Larraín dirige a Natalie Portman interpretando a Jacqueline “Jackie” Kennedy Onassis en la intimidad del duelo, después del asesinato de su esposo.

Te prometo anarquía
Disponible: junio 1
Quinto largometraje del director Julio Hernández Cordón. Dos jóvenes han convertido las patinetas en extensiones de sus propios pies, con las cuales atraviesan la Ciudad de México. Venden sangre para ganar dinero, pero se les complica la transacción. El noviazgo entre Johnny y Miguel es complejo y rico, y hace que toda la película valga la pena.

Siempre Alice
Disponible: junio 23
Julianne Moore interpreta a Alice en esta historia sobre la familia, el trabajo, los amigos y el Alzheimer. Está basada en la novela homónima escrita por Lisa Genova, que fue un best-seller según la lista de The New York Times por más de 40 semanas en el 2009.

Nieve Negra
Disponible: junio 10
Un secreto muy bien guardado a la mitad de la Patagonia. Un suspenso llevado por Ricardo Darín, Leonardo Sbaraglia y Laia Costa que disputan por la herencia que el padre de los dos hombres, Salvador (Darín) y Marcos (Sbaraglia) ha dejado.

Documentales
Lucha México
Disponible: junio 1
La lucha libre es parte de la identidad mexicana, pero ¿qué se necesita para ser luchador? ¿Qué se necesita para ponerse la máscara? Este documental, parte de la selección oficial de DOC NYC, cuenta la historia de las personas que se convertirán en leyendas.

Counterpunch
Disponible: junio 16
Este documental original de Netflix cuenta la historia de tres boxeadores en búsqueda del éxito en un deporte que cada vez tiene menos popularidad.

Historias relacionadas

Carla Simon Verano 1993

Medios

La belleza de las pequeñas cosas

Por Marcela Vargas
Ernesto Contreras Sueño en Otro Idioma - portada

Medios

Soñando en otro idioma

Por Andrés Olascoaga