Los mejores estrenos de Netflix en mayo: portada

Los mejores estrenos de Netflix en mayo

Seleccionamos nuestros favoritos de entre los mejores estrenos de Netflix en mayo, para que no pierdas tiempo buscando qué ver.

Por Redacción Gatopardo / Fotografía Cortesía Netflix

Con cada cambio de mes, esta plataforma de streaming renueva su enorme catálogo con series, ficciones y documentales. Seleccionamos los mejores estrenos de Netflix en mayo para tu comodidad.

Series
House of Cards: Temporada 5
Disponible: Mayo 30
Francis Underwood no es cualquier político. La serie que inició el reinado de Netflix en la producción de contenidos originales estrena su quinta temporada. Un poco más de acción y planes políticos que parecen demasiado reales y muy enfermizos.

Los mejores estrenos de Netflix en mayo: House of Cards

Sense8: Temporada 2
Disponible: Mayo 5
Will, Riley, Capheus, Sun, Lito, Kala, Wolfgang y Nomi regresan en 10 capítulos a volar las cabezas de los espectadores. Nuevos personajes, enredos y la promesa de las hermanas Wachowsky de mantenerse colgados de un hilo. Whispers seguirá con sus planes siniestros y cada uno de los sensates tendrá que resolver sus problemas.

Los mejores estrenos de Netflix en mayo: Sense8

Master of None: Segunda temporada
Disponible: Mayo 12
Llega la segunda parte de la historia de Dev. La primera temporada terminó en su viaje a Italia para curar su corazón y aprender a hacer pasta. Esta vez se contará su regreso a la frenética ciudad de Nueva York.

Los mejores estrenos de Netflix en mayo: Master of None

Películas
Hasta el último hombre
Disponible: Mayo 2
Mel Gibson dirige esta película bélica basada en la historia real del sargento del Ejército estadounidense, Desmond Doss, que se negó a portar armas en el frente durante la brutal batalla de Okinawa, en la Segunda Guerra Mundial y salvó la vida de 75 hombres.

Sam Worthington en "Hacksaw Ridge".

Sam Worthington en “Hacksaw Ridge”.

Moonlight
Disponible: Mayo 31
Ganadora del Oscar a Mejor Película. Este filme cuenta la historia de los obstáculos por los que un hombre afroamericano, homosexual, que vive en una zona pobre de Miami atraviesa. Las minorías la pasan mal, ¿qué pasa cuando perteneces a tres de ellas?

Moonlight

Un camino a casa
Disponible: Mayo 30
Hay veces en la vida que para encontrar el camino, hay que regresar al lugar de origen. Este largometraje cuenta la historia de Saroo, un joven que recorre la India en tren para encontrar a su familia biológica. Producción multipremiada que nació del libro no ficcional A Long Way Home de Saroo Brierley.

Documentales

Laerte-se
Disponible: Mayo 19
Este documental retrata la reflexión que la caricaturista brasileña, Laerte Coutinho, tiene tras su cambio de sexo. Qué significa ser mujer, después de 60 años de haber estado en cuerpo de hombre.

Los mejores estrenos de Netflix en mayo: Laerte-se

Generación Marte
Disponible: Mayo 5
Una generación con ganas de estar en Marte. Este documental, que fue parte de la selección del festival de cine Sundance cuenta la historia de un grupo de jóvenes que dedican sus energías para crear el nuevo proyecto para salir de la Tierra y llegar a Marte; el siguiente gran paso de la humanidad.

Los mejores estrenos de Netflix en mayo: Generación Marte

Get Me Roger Stone
Disponible: Mayo 12
Donald Trump sube a la presidencia estadounidense y la mitad del mundo se queda en shock, pero Roger Stone lo llevaba planeando por años. El hombre detrás de la campaña política del hombre más controversial del siglo y la transformación de la política estadounidense.

Los mejores estrenos de Netflix en mayo: Get Me Roger Stone

Historias relacionadas

nominados ariel 2018, portada

Medios

Nominados al Ariel 2018

Por Marcela Vargas