mejores estrenos de netflix julio 2017, portada

Los mejores estrenos de Netflix en julio

Seleccionamos los mejores estrenos de Netflix para vivir un verano lleno de aventura y buenas series y películas.

Por Redacción Gatopardo

Mitad del año y la plataforma se surte: Dibujos animados que no son para niños, zombies, lavado de dinero, boxeadores, la historia más romántica de todas, nuevos comienzos. Un poco de todo para entretenerte este verano. Seleccionamos los estrenos más interesantes de Netflix para el mes de julio.

Castlevania
Disponible el 7 de julio
El famoso videojuego japonés se ha trasladado al formato de serie. Castlevania III: Dracula’s Curse será el hilo conductor de la primer temporada. Adi Shankar, el productor, dejó en claro que será muy violenta y que se mantendrá lo más fiel posible a la historia original. Dibujos animados sólo para adultos.

Ozark
Disponible el 21 de julio
La familia Byrdes intenta ser lo más normal posible y en general, lo logran muy bien. Pero el trabajo de Marty, el padre de la familia, es encargarse del lavado de dinero para el segundo cártel mexicano más poderoso. Cuando las cosas se ponen demasiado turbias, los Byrdes se tienen que mudar al pueblo Ozark, en Missouri.

To The Bone
Disponible el 14 de julio
La historia de Ellen (Lily Collins), una joven veinteañera que, a causa de la anorexia, ha pasado la mayor parte de su vida bajo regímenes alimenticios que no han servido de nada. En desesperación, su inusual y disfuncional familia, la mete a un centro de rehabilitación liderado por un doctor muy poco tradicional (Keanu Reeves). En la sorpresa de un lugar completamente diferente a lo que se esperaba, Ellen tendrá que confrontar a sus demonios.

The Incredible Jessica James
Disponible el 28 de julio
La actriz Jessica Williams encabeza esta comedia sobre una irreverente mujer que después de una desastrosa ruptura conoce a un diseñador de aplicaciones en una cita a ciegas. Mientras tanto, lucha por alcanzar sus sueños de volverse una famosa dramaturga en Nueva York. Escrita y dirigida por James C. Strouse.

Hambre de poder
Disponible el 11 de julio
McDonald’s, la franquicia de comida rápida más grande del mundo, creció en las manos de Ray Krock. Este film cuenta la historia de cómo, el alguna vez vendedor de licuadoras, se volvió el rey de las hamburguesas.

The Disappearance of Eleanor Rigby
Disponible el 1 de julio
La ópera prima del director Ned Benson cuenta la historia de amor entre Eleanor Rigby (Jessica Chastain) y Connor Ludlow (James McAvoy). Todo romance tiene diferentes puntos de vista: el de ella, el de él y el de los dos como pareja. En esta versión, Them, se cuenta el de ambos.

Train to Busan
Disponible el 1 de julio
Mientras Corea del Sur es invadida por zombies, un padre y su hija huyen en un tren que se dirige a Busan, la única ciudad que no ha sido contaminada. Esta película de terror fue debutada en la sección de Medianoche del Festival de Cannes del 2016 y posee una calificación de 95% en el agregador de crítica cinematográfica Rotten Tomatoes.

Daughters of Destiny
Disponible el 28 de julio
Este documental cuenta la travesía de la documentalista Vanessa Roth, ganadora del Oscar por Mejor Cortometraje Documental en 2008 por Freeheld. Roth sigue a un grupo de niños que viven en la zona rural y más pobre de la India durante siete años.

Manny
Disponible el 1 de julio
Diez veces ganador mundial de boxeo, el primer boxeador en volverse parte del congreso de su país –Filipinas–, actor y cantante. Es la historia de éxito de un hombre que nació en la pobreza pero que no se detuvo ante ningún obstáculo. La historia de Emmanuel Dapidran Pacquiao, mejor conocido como Manny Pacquiao, que ha alcanzado en el pico de su carrera y se las tiene que arreglar con todas las presiones del mundo del espectáculo y la política mientras intenta mantener una vida personal.

Si quieres leer más recomendaciones de cine y TV, da clic aquí.

Si quieres saber qué otras series y películas ver durante el verano, da clic aquí.

Historias relacionadas

nominados ariel 2018, portada

Medios

Nominados al Ariel 2018

Por Marcela Vargas