estrenos netflix septiembre, portada

Los mejores estrenos de Netflix en septiembre

Con el final del verano llegan nuevos títulos al catálogo de Netflix. ¿Qué ver en esta plataforma durante septiembre?

Por Redacción Gatopardo / Fotografía Netflix

El verano llega a su fin, pero en septiembre Netflix viene con una selección espectacular de series, películas y documentales. Entre ellos hay nuevas temporadas de las series más esperadas y películas de grandes directores. Estos son nuestros favoritos.

SERIES
Narcos, Temporada 3
Con Pablo Escobar muerto, el tablero debe reacomodarse. ¿Cómo será ahora el conflicto entre los cárteles colombianos y las autoridades que buscan detener su influencia en Estados Unidos? Javier Peña, interpretado por Pedro Pascal, es ahora el protagonista, y desde un nuevo puesto debe trabajar junto a un par de nuevos agentes estadounidenses. Mientras tanto, el cártel de Cali continúa en ascenso, y sus miembros buscan asegurar su estilo de vida.
Estreno: 1 de septiembre

Club de Cuervos, Temporada 3
Los hermanos Iglesias ahora deben compartir la presidencia del equipo Cuervos de Nuevo Toledo. Si eso lucía complicado por sí solo, Isabel y Chava deben enfrentarse a algo aún más complejo: El equipo debe abandonar su ciudad natal y mudarse a Puebla, a pesar de los esfuerzos hechos por ambos en las temporadas anteriores. Ahora más que nunca deberán trabajar juntos para restaurar la gloria del equipo.
Estreno: 29 de septiembre

BoJack Horseman, Temporada 4
Esta serie es uno de los hitos de animación para adultos de la última década. Esta producción de Netflix sigue a BoJack, un caballo antropomórfico que en los años noventa fue una gran estrella gracias a una sitcom. Ahora, es un alcohólico amargado cansado del Hollywood que lo olvidó. En su cuarta temporada, BoJack Horseman continuará explorando el concepto de la celebridad y la obsesión que rodea a esas figuras.
Estreno: 8 de septiembre

Star Trek: Discovery
La icónica serie de los años sesenta regresa con una nueva historia y nuevos personajes. Una década después de los eventos de la serie original, Star Trek: Discovery sigue a la flota del USS Discovery mientras el Klingon T’Kuvma busca unir a las 24 casas de su especie, creando tensión entre ellos y la Federación Unida de Planetas. El equipo explorará nuevos mundos y buscará dar esperanza a nueva generación.
Estreno: 25 de septiembre

DOCUMENTALES
George Harrison: Living in the material world
Martin Scorsese relata la historia de George Harrison desde su infancia en Liverpool, explorando su importancia dentro de los Beatles y sus conexiones espirituales, hasta su muerte en 2001. Ayudado por  pietaje nunca antes visto, el director estadounidense crea un irresistible retrato de una de las figuras más importantes del siglo XX. Lanzado originalmente por HBO, este documental ganó dos premios Emmy.
Estreno: 15 de septiembre

Foo Fighters: Back & Forth
Esta cinta retrata la historia de la gran banda estadounidense Foo Fighters. Lanzado originalmente en 2011, este documental es una selección de entre más de 1000 horas de video, las cuales contemplan 16 años de una carrera vertiginosa. Foo Fighters: Back & Forth es una mirada íntima con entrevistas a miembros de la banda, pietaje de conciertos y un acercamiento a la grabación de su álbum Wasting Light.
Estreno: 15 de septiembre

PELÍCULAS
Big Eyes
Dirigida por Tim Burton, Big Eyes cuenta la historia de Margaret Keane, artista conocida por sus retratos con ojos grandes. Durante las décadas de 1950 y 1960, su esposo, Walter, se atribuyó la creación de las populares pinturas, situación que desembocó en una demanda y un juicio cuando Margaret hizo público que ella era la verdadera creadora de las pinturas. La actuación de Amy Adams como Keane le hizo ganar un Globo de Oro por Mejor Actriz en 2015.
Estreno: 1 de septiembre

6 Días
En 1980, un grupo de hombres atacó la embajada de Irán en Londres, tomando a 26 personas como rehenes. Los agresores buscaban la liberación de prisioneros y una salida segura del Reino Unido. Después de seis días sin un gran avance en sus demandas, asesinaron a uno de los secuestrados. El gobierno británico hizo que el Servicio Aéreo Especial, del Ejército Británico, ejecutara la operación Nimrod para rescatar a los demás rehenes.
Estreno: 22 de septiembre

También te recomendamos:

The Defenders: Trabajar con Sigourney Weaver en la era dorada de la TV.
La fuerza de Wagner Moura.

Historias relacionadas

nominados ariel 2018, portada

Medios

Nominados al Ariel 2018

Por Marcela Vargas