muestra de cine de automovilismo de formula 1

Llega la Muestra de Cine de Automovilismo de Fórmula 1

La Muestra de Cine de Automovilismo de Fórmula 1 es una iniciativa para unir el séptimo arte y la mejor categoría de autos.

Por Redacción Gatopardo

Se sube la presión un poquito, lo suficiente para sentirlo y marearse ligeramente sin que exista malestar, vibra el cuerpo, las caderas, las yemas de los dedos casi queman, se eriza la nuca, se estira la columna para intentar acomodar toda la energía que se está acumulando dentro del cuerpo.

No, no es sexo: son autos. Algo tienen  –tal vez el sonido, los colores, las formas o las texturas–, que generan una verdadera sensación de placer. A algunos, por supuesto, no les genera ni un pequeño cosquilleo en el dedo, pero a los que sí, es un sentimiento parecido a lo que provocó el primer amor en secundaria, cuando las hormonas aprenden a ser. Para revivir esta sensación bastará con asistir este octubre a la 1ª Muestra de Cine de Automovilismo de Fórmula 1 a las salas de Cinépolis.

“Buscamos impulsar la carrera y compartir la energía y la emoción del automovilismo fuera del Autódromo Hermanos Rodríguez. Queremos que el Fórmula 1 Gran Premio de México 2017 se viva más allá de la pista, que se pueda vivir en diferentes partes del país”, cuenta Federico González Compeán, el director general de la fiesta automotriz más grande de México.

A partir del 13 de octubre y hasta el 19, 45 complejos de cine en toda la república presentarán este especial de automovilismo cinematográfico. La muestra incluye Senna (2010), Rush: Pasión y Gloria (2013), , Ferrari 312B (2017), McLaren (2017), y Ferrari: Carrera a la Inmortalidad (2017).

muestra de cine de automovilismo de formula 1

Con este ciclo, más gente podrá experimentar ese je-ne-sais-quoi que los rugidos de un monoplaza provocan en el organismo. Además, se hará una iniciativa en internet por medio de la cual, aquellos que asistan a la muestra, podrán participar para ganar boletos para el Gran Premio de México, que llegará a la capital el 29 de octubre.

Para obtenerlos, hay que comprar por lo menos un Cinebono antes del 19 de octubre y registrar los datos que pide. Después, el viernes 20 del mismo mes, a través de un correo, llegará una trivia con seis preguntas que tendrán que ser contestadas antes del sábado 21 de octubre a las 15:00 horas. Las primeras cinco personas en contestar correctamente todas las preguntas, obtendrán dos abonos para disfrutar el fin de semana del Gran Premio de México 2017.

Para obtener más información acerca de la promoción, los títulos y complejos participantes, se puede consultar www.mexicogp.mx/cinef1 y http://cinepolis.com/formula1.

1ª Muestra de Cine de Automovilismo de Fórmula 1
13 al 19 de octubre

* * *

Si deseas leer más sobre festivales y muestras de cine, te recomendamos:

Guillermo del Toro, invitado de honor en el XV FICM

Lo mejor de Studio Ghibli llega a cines mexicanos

Historias relacionadas

nominados Globos de Oro 2018, portada

Medios

Nominados a los Globos de Oro 2018

Por Andrés Olascoaga
nespresso talents ganadores 2017, portada

Medios

Nespresso Talents: Cine y café en Morelia

Por Sección Patrocinada
documentalistas iberoamericanos, portada

Medios

Memoria en la pantalla

Por Regina Sienra