nueva serie manolo caro netflix verónica castro, portada

Manolo Caro inicia producción de La casa de las flores

“La casa de las flores” de Manolo Caro ¡por fin! inicia producción. Esta serie fue anunciada hace medio año.

Por Redacción Gatopardo

La casa de las flores es la nueva producción mexicana creada en exclusiva para Netflix. La serie, creada por el director Manolo Caro (La vida inmoral de la pareja ideal; Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando), será protagonizada por Verónica Castro, Cecilia Suárez y Aislinn Derbez. La filmación de esta comedia oscura acaba de comenzar y se prevé que sea estrenada en 2018.

Conformada por 13 capítulos de media hora cada uno, La casa de las flores cuenta la historia de una familia aparentemente funcional, pero llena de secretos. Cuando la amante del padre muere de forma repentina, éste decide llevar a los hijos que tuvo con ella a casa de su esposa, quien no sabía de su existencia. Así, la serie busca explorar el perdón, la abnegación y el sentido de protección que definen a las familias de México y América Latina.

nueva serie manolo caro netflix verónica castro, int1

Parte del set de La casa de las Flores. Obra de la artista Roberta Lobeira.

La serie fue escrita por Monika Revilla, Mara Vargas, Gabriel Nuncio y Manolo Caro. Además de Castro, Suárez y Derbez, el elenco de la serie incluye a Darío Yazbek (Daniel y Ana); Juan Pablo Medina, colaborador recurrente de Caro (Amor de mis amores, La vida inmoral de la pareja ideal), Arturo Ríos (Y tu mamá también), Claudette Maillé (Como agua para chocolate) y Sofía Sisniega, quien aparece en Club de Cuervos.

Hace seis meses, Netflix anunció al elenco principal con un teaser que muestra un poco de la colorida estética de la serie.

Historias relacionadas

serie de televisión el santo, portada

Medios

El Santo llegará a la TV

Por Redacción Gatopardo
gael garcía bernal chicuarotes, portada

Medios

Gael García Bernal prepara “Chicuarotes”

Por Redacción Gatopardo
tiempo compartido festival de sundance, portada

Medios

“Tiempo compartido” en Sundance

Por Andrés Olascoaga