primer teaser mother darren aronofsky jennifer lawrence, portada

¡Mira el primer adelanto de “Mother!” de Darren Aronofsky!

¡Ya está en línea el primer teaser de “Mother!”, la nueva cinta de Darren Aronofsky protagonizada por Jennifer Lawrence!

Por Redacción Gatopardo

Lo nuevo del cineasta estadounidense Darren Aronofsky (Cisne negro) está próximo a estrenarse. En septiembre de este año, Paramount Pictures lanzará el séptimo largometraje del director, Mother!, protagonizado por Jennifer Lawrence (Los juegos del hambre) y Javier Bardem (Biutiful). Se trata de un thriller de horror psicológico cuyo guión es del mismo Aronofsky.

El elenco lo complementan Michelle Pfeiffer (Stardust), Ed Harris (Pollock), Domhnall Gleeson (Star Wars: El despertar de la Fuerza) y Kirsten Wiig (Damas en guerra).

Puedes ver el primer avance aquí.

De acuerdo con el sitio especializado Collider, el encargado de la música para esta película será Jóhann Jóhannssonn, nominado al Oscar por su trabajo de composición musical en las películas La teoría del todo (2014) –por la que ganó un Globo de Oro– y Sicario (2015).

El primer poster de la película fue publicado en mayo de 2017 y muestra un retrato de Jennifer Lawrence vestida de blanco, ofreciendo un corazón sangrante, que ha sido arrancado de su propio pecho –en el que se ve la herida que escurre sangre–. Está de pie entre flores coloridas y enredaderas que ocultan el pequeño retrato de un hombre, un picaporte y a una rana. Esta combinación de elegancia con horror refleja el cine de Darren Aronofsky, cuyas películas Pi (1998), Réquiem por un sueño (2000) y Cisne negro (2010) han sido bien recibidas por la crítica gracias al estilo oscuro y dramático del director, así como por las interpretaciones que consigue de sus protagonistas.

primer teaser mother darren aronofsky jennifer lawrence, interior

La primera sinopsis conocida de Mother! indica: “La relación de una pareja es puesta a prueba cuando unos invitados no deseados llegan a su casa”.

Mira también el primer trailer extendido de esta cinta, que en español se llamará ¡madre!.

La película tendrá su estreno en Estados Unidos el 15 de septiembre de 2017. Además, competirá por el león de Oro en el 74º Festival Internacional de Cine de Venecia y se estrenará en América del Norte durante el Festival Internacional de Cine de Toronto.

Historias relacionadas

Carla Simon Verano 1993

Medios

La belleza de las pequeñas cosas

Por Marcela Vargas
Ernesto Contreras Sueño en Otro Idioma - portada

Medios

Soñando en otro idioma

Por Andrés Olascoaga