Qué ver en Netflix en noviembre portada

¿Qué ver en Netflix en noviembre?

En noviembre se suman al catálogo de Netflix series multipremiadas, segundas temporadas y películas excepcionales.

Por Redacción Gatopardo

El fin de año se acerca y los estrenos de Netflix no paran. Este noviembre la plataforma de streaming tiene nuevas series, comedias, películas de terror, ciencia ficción, dramas e historias de superhéroes. Muchos de estos nuevos contenidos están disponibles para descargar en dispositivos móviles. Estos son nuestros estrenos favoritos de Netflix en noviembre.

Series

Atlanta
Ganadora de dos premios Emmy y dos Globos de Oro, Atlanta sigue a dos primos con visiones diferentes sobre el arte y cómo vivir de éste, mientras tratan de incorporarse a la escena de rap local.
Disponible a partir del 25 de noviembre.

Alias Grace
Esta miniserie, basada en la novela homónima, aborda la obsesión de un médico con una mujer sentenciada por un asesinato brutal. La historia se lleva a cabo en Canadá en el siglo XIX.
Disponible a partir del 3 de noviembre.

Godless
La pandilla de Frank Griffin aterroriza el Viejo Oeste mientras sigue la pista de Roy Goode y se dirige hacia La Belle, un pueblo tranquilo habitado únicamente por mujeres. Ésta es una serie original de Netflix.
Disponible a partir del 22 de noviembre

Glitch
En la segunda temporada de esta serie original de Netflix, se descubre la verdad sobre la doctora Elishia –quien había estado ayudando al grupo de muertos revividos– surge una nueva amenaza y los resucitados averiguan detalles sobre sus destinos.
Disponible a partir del 28 de noviembre

12 monos
En la tercera temporada de esta serie de ciencia ficción se desencadena una serie de eventos que podrían traer el fin del mundo. También, Cole enfrenta viejos y nuevos amigos y lucha por la mujer de la que está enamorado.
Disponible a partir del 16 de noviembre

Películas

Almacenados
En un almacén donde se supone que nunca pasa nada, el encargado –que está a punto de jubilarse– y el joven que lo sustituirá comparten cinco días, desencadenando un intenso choque generacional. Lee nuestra entrevista con su director.
Disponible a partir del 1º de noviembre

El mercenario
Esta es la primer película original de Netflix hecha en Brasil y cuenta la historia de  Cabeleira, que crece en una tierra sin ley. La guerra entre bandidos lo convierte en un temido asesino, hombre codicioso y soldado con sed de venganza.
Disponible a partir del 10 de noviembre

Los huéspedes
Dos niños deciden filmar una película familiar durante el tiempo que pasan en casa de sus abuelos, pero conforme la cinta avanza se dan cuenta de los horribles secretos que la pareja de ancianos guarda.
Disponible a partir del 12 de noviembre

Song to Song
La chick-flick perfecta. Ryan Gosling, Michael Fassbender, Rooney Mara y Natalie Portman se encuentran en dos triángulos amorosos que a partir de traiciones y obsesiones muestran la escena musical de una de las locaciones de música estadounidense más importante, Austin, Texas.
Disponible a partir del 21 de noviembre.

Documentales y especiales:

Cuba and the Cameraman
El dos veces nominado al Oscar y ganador de muchos Emmy, Jon Alpert, dirigió este documental centrado en el régimen de Fidel Castro en Cuba. Es la historia del político y tres familias cubanas afectadas por sus medidas a lo largo de cuatro décadas.
Disponible a partir del 24 de noviembre

Saving Capitalism
En este documental original de Netflix, Robert Reich, ex secretario de Trabajo de Estados Unidos, comparte sus opiniones sobre el impacto del capitalismo y la desigualdad de ingresos mientras platica con personas de todas las clases y sectores socioeconómicos. Es una mirada a este sistema económico desde el corazón del mismo.
Disponible a partir del 21 de noviembre

***
También te recomendamos:
Los chicos de Stranger Things
Un maratón de cine terrorífico para Noche de Brujas

Historias relacionadas

serie de televisión el santo, portada

Medios

El Santo llegará a la TV

Por Redacción Gatopardo
gael garcía bernal chicuarotes, portada

Medios

Gael García Bernal prepara “Chicuarotes”

Por Redacción Gatopardo
tiempo compartido festival de sundance, portada

Medios

“Tiempo compartido” en Sundance

Por Andrés Olascoaga