café tacvba firma de autógrafos, portada

Café Tacvba se une al esfuerzo por ayudar a víctimas del sismo

Café Tacvba firmará autógrafos y recaudará fondos para ayudar a los damnificados tras el sismo del 19 de septiembre.

Por Redacción Gatopardo

Tras el sismo del 19 de septiembre de 2017, artistas de todo tipo se han volcado a ayudar a las personas damnificadas. Algunos han ido personalmente como voluntarios a levantar escombros y apoyar en tareas de búsqueda y rescate, otros han colaborado en centros de acopio, unos más han hecho donaciones en efectivo a diversas instituciones y otros dedican su trabajo creativo a encontrar nuevas formas de ayudar a los afectados.

La icónica banda mexicana de rock Café Tacvba se une a estos esfuerzos con una recaudación de fondos en la colonia Roma, una de las más dañadas por el temblor de 7.1 grados Richter que golpeó el centro del país y hasta el 26 de septiembre ha dejado incontables daños materiales, más de 300 víctimas mortales y miles de personas desplazadas que han perdido su hogar ya sea por derrumbes o por daño estructural.

café tacvba firma de autógrafos, int

El 27 de septiembre, de 17 a 20 horas, La Roma Records recibirá a Rubén Albarrán, vocalista de la banda, quien firmará autógrafos para sus seguidores y dirigirá una subasta de discos y otros artículos como meet and greets, accesos a la prueba de sonido de su próximo concierto en la Arena Ciudad de México y boletos para su gira Niu Güeis Tur.

Todavía no se anuncia a qué organización donarán lo recaudado, pero la banda asegura que ésta no será su única acción para apoyar a las víctimas del sismo.

* * *

Otras maneras de ayudar:

Diseñadores mexicanos que donarán el 100% de lo recaudado en la venta de estos productos para ayudar a las víctimas del sismo.
Recursos electrónicos para ayudar eficientemente tras el temblor del 19 de septiembre.

Historias relacionadas

Ibeyi en México, portada

Música

Ibeyi: La herencia del Buenavista Social Club

Por Sofía Viramontes
mejores canciones dolores o'riordan, portada

Música

La poderosa voz de Dolores O’Riordan

Por Marcela Vargas
Bahidorá 2018, portada

Música

Imperdibles de Bahidorá 2018

Por Sofía Viramontes