Portada Corona Capital

Develan cartel de Corona Capital 2016

Tras meses de espera, el Corona Capital por fin reveló el cartel de su edición de 2016, que se llevará a cabo el 19 y 20 de noviembre.

Por Redacción Gatopardo

La séptima edición del festival de música Corona Capital reveló su cartel tras algunos meses de especulaciones y anuncios falsos reproduciéndose en redes sociales. La edición de este año se llevará a cabo el 19 y 20 de noviembre en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México – casi un mes después del evento internacional que le quitó el dominio de ese espacio y sus fechas tradicionales, la Fórmula 1.

Un par de horas antes de que el Corona Capital revelara vía Twitter su nuevo cartel, una versión muy similar pero con un listado de bandas ligeramente distinto recorría las redes sociales. Sin embargo, los headliners resultaron ser los mismos: The Killers, LCD Soundsystem –quienes revelaron su participación en el Corona hace meses–, Lana del Rey y Air.

Destacan también actos europeos que se han convertido en leyenda de sus géneros, como Kraftwerk y Pet Shop Boys. Otras bandas que causan expectativa son HAIM, Tegand and Sara, Warpaint, Super Furry Animals, Eagles of Death Metal y Dashboard Confessional.

El cartel del Corona Capital 2016 regresa a este festival a la tendencia de rock alternativo y propuestas innovadoras –generalmente entre sus invitados menos conocidos–, acentuada por actos de alta demanda comercial.

Cartel Corona Capital 2016

La próxima edición del Corona Capital tendrá una preventa de boletos los días 23 y 24 de agosto. El 25 de agosto iniciará la venta general.

#CoronaCapital16
19 y 20 de noviembre
Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez
coronacapital.com.mx

Historias relacionadas

24 voces por segundo, portada

Música

Vuelve 24 voces por segundo

Por Redacción Gatopardo
carpa Ambulante Vive Latino 2018, portada

Música

Cine documental en el Vive Latino 2018

Por Redacción Gatopardo
Ibeyi en México, portada

Música

Ibeyi: La herencia del Buenavista Social Club

Por Sofía Viramontes