Havre 77, el nuevo restaurante del chef Eduardo García (Maximo Bistrot) cumple uno de sus sueños gastronómicos: poner un brasserie.
Tommy Hilfiger, ícono del estilo americano, siempre ha tenido una estrecha relación con el arte y patrocina la exposición de Anish Kapoor en el MUAC.
Un nuevo clásico del cine de terror llega a cines mexicanos: “The Witch”, de Robert Eggers.
Llega una de las exposiciones más esperadas del año. La primera retrospectiva en México de Anish Kapoor abrirá sus puertas en el MUAC.
Bernardo Esquinca regresa con Carne de ataúd, tercer título de su saga Casasola. Combina periodismo, historia y crímenes inexplicables.
David Olguín dirige la puesta en escena “Pasión”, de Peter Nichols, en el Teatro Helénico, hasta el 3 de julio.
En esta serie de videos, periodistas mexicanos definen y reflexionan sobre palabras clave de la actualidad nacional.
Las dos caras de la música y la vida nocturna con DJ Ripley, que formará parte de Deli Nights en la Ciudad de México.
El libro “15 años. Historias / Personajes.” celebra tres lustros de periodismo fotográfico en Gatopardo.
"Sabrás qué hacer conmigo" llega a las salas de cine, el segundo largometraje de Katina Medina Mora, donde explora la raíz de las relaciones humanas.
“Me quedo contigo”, de Artemio Narro, explora la brutalidad humana desde la violencia de género.
Una viñeta sobre la exposición "Pseudomatismos", de Rafael Lozano-Hemmer.
Parque Galería recibe “Sabotaje”, muestra del arquitecto y artista francés Didier Faustino, abierta al público hasta el 11 de junio.
La heterogénea obra fotográfica de Nacho López se exhibirá en el Museo del Palacio de Bellas Artes hasta el 10 de julio.
Una selección de nuestros objetos favoritos que no pueden faltar en casa. La inspiración de mayo es Avenida Masaryk.
Una revisión a "La ley del menor", una novela de muchos dilemas.
“Una luna para los malnacidos”, de Eugene O’Neill, se presenta en el Foro Lucerna hasta el 19 de junio bajo la dirección de Mario Espinosa.
Para conocer lo que sucede en la escena nacional de diseño, es indispensable pasarse por la tienda Taxonomía.
Save the Children presentó el reporte “Estado de las madres en México: Embarazos y maternidad adolescente”.