Especial de Tragos
En cada copa cabe un mundo: aromas que viajan, recuerdos que despiertan y destellos de invención que convierten el acto de beber en una experiencia que merece ser contada.
Acompáñanos en este recorrido por tragos que elevan el arte de brindar.
Bacardí Añejo: la reinvención del jaibol
Un vaso highball, hielo, ron Bacardí Añejo, limón, Angostura y, para completar, ginger ale. Por su frescura y fácil preparación, el jaibol se ha convertido en un clásico de la barra, pero, al prepararse con Bacardí Añejo, esta bebida gana complejidad en aromas y sabores. La reinvención de este coctel tiene un nombre, Jaibol Añejo, y viene acompañada de historia.
Glenmorangie: el single malt inspirado por la naturaleza
En las barricas y bodegas de Glenmorangie hay mucho más que whisky. En las Tierras Altas de Escocia, donde en 1843 nació la destilería en honor a una tierra amada, se almacenan inspiración, historia y elegancia. Las botellas single malt The Original 10 Años, The Lasanta 12 Años y The Quinta Ruban 14 Años muestran la perfecta combinación entre la naturaleza y la ciencia en favor del whisky.
Monte Xanic: 30 años de Gran Ricardo, el vino de México
Desde su creación en 1994, Gran Ricardo se convirtió en un referente del vino en nuestro país. Este año, Monte Xanic celebra su trigésimo aniversario con catas verticales, la edición especial “Homenaje a México” y el estuche de Arte Contemporáneo Mexicano 2024, diseñado por la artista mexicana Magali Lara.