Reportaje
Construir a Abraham Cruzvillegas
El año pasado, la Tate Modern de Londres comisionó la instalación del Turbine Hall a Abraham Cruzvillegas. Su pieza, Empty Lot, estuvo exhibida hasta hace unas semanas. A pesar de esto, la obra del artista mexicano es poco conocida en su país.
Jorge Ramos, el periodista
Jorge Ramos se entrevistó con Gatopardo en febrero de 2016. Aquí un vistazo a la sesión de fotos para nuestra portada 170. *Asistentes de fotografía — María Fernanda Molins y Coco Toledo / Coordinadora de moda — Luz María Carrera / Asistente de moda — Carolina Franco / Locación — Four Seasons Ciudad de México
Reportaje

Semanario Gatopardo
Un espacio para comprender juntos, semana a semana y en 25 minutos, lo que sucede en el territorio que habitamos.

En Qué Momento
Siempre hay un punto de inflexión. Siempre hay una vuelta de tuerca. Yo soy Javier Risco y quiero que me acompañes en este podcast si tú también piensas que ya no es posible resignarnos a este presente y que es urgente saber En Qué Momento la historia cambió de rumbo. Escúchalo este 13 de enero en Gatopardo.

Crecer en Distopía
Un pódcast original de Gatopardo, narrado por Daniela Rea, que nace de la necesidad de de imaginar mejores posibilidades para los niñes y adolescentes en tiempos de pandemia.