El festival Corona Capital llegará a Guadalajara en abril de 2018. The Killers, David Byrne y Alanis Morrisette encabezarán su 1ª edición.
El artista mexicano Pablo Vargas Lugo creó la nueva y espectacular imagen para la 8ª edición del Festival de Cine Internacional de la UNAM.
“Pasó, pero nunca lo vi” es una muestra colectiva de arte curada por Periferia, un proyecto para descentralizar la cultura en México.
El concurso Arquine llega a su vigésima edición buscando integrar la arquitectura con la vida ciudadana. Forma parte de MEXTRÓPOLI.
“Una mujer fantástica”, “Un monstruo viene a verme” y “La libertad del diablo” fueron las grandes ganadoras en los Premios Fénix.
Llega a México una versión local de la colombiana Feria del millón: un esfuerzo por abrir camino a talentos emergentes en el mercado del arte.
Mezcal Creyente se caracteriza por tener un sabor suave pero complejo, inspirado en la tradición de las regiones de Tlacolula y Yautepec.
Kaitlyn Stewart se alzó con la victoria en la novena edición de World Class, la competencia más importante de mixología a nivel mundial.
La actriz argentina Norma Aleandro recibirá el Premio Fénix a la Trayectoria en la IV entrega de este galardón.
Llega la nueva edición impresa de Local.MX: Guía de la Ciudad de México por Travesías, una edición especial dedicada a la ciudad y su música.
Enrique de Colsa, Master Distiller de Tequila Don Julio y responsable del clásico Don Julio 70, habla sobre su nueva creación.
Los nueve documentales nominados en los próximos premios Fénix son una prueba de la fuerza que tienen las historias reales en nuestro continente.
Ron Zacapa 23 comparte tres platillos de diferentes latitudes maridados con cocteles de inspiración navideña.
La forma del agua, la cinta de Guillermo del Toro, está motivada en una profunda necesidad de combatir el cinismo contemporáneo.
Cinema 23 prepara la Semana Fénix para acercar al público con el cine de América Latina, España y Portugal.
El concurso de coctelería con brandy de Torres 15 llegó a su fin y reconoció a los bartenders más creativos de México.
Tequila Don Julio une dos apasionadas miradas en una experiencia gastronómica sin igual.
El artista mexicano Jaime Ruíz retrató algunas especies marinas en peligro de extinción en un edificio de Hong Kong.
Kurimanzutto presenta Never free to rest, una muestra colectiva de arte afrodescendiente sobre minorías y racialidad.
Con la llegada del invierno, Salvatore Ferragamo recurre a la piel para crear prendas protectoras ideales para las bajas temperaturas.