Plácido Domingo: los claroscuros de una voz inconfundible
Es difícil, incluso para él, determinar la primera vez que pisó un escenario, porque nació en una familia de artistas y nadie sabe cuándo empezó a cantar pequeños papeles en las zarzuelas de la compañía que dirigían sus padres.
Los obstáculos de la transición energética en México
En años recientes la industria de las energías renovables en México ha ido cuesta arriba, y en las últimas semanas ha tenido que enfrentarse a nuevas políticas implementadas por el gobierno, que limitan su crecimiento en el mercado. Si esto no se soluciona, el país pondrá en peligro su seguridad energética.
La Luz del Mundo, Ltda.
La secta religiosa de la Luz del Mundo, fundada por Aarón Joaquín y continuada por su hijo Samuel, es un extraordinario ejemplo de rápido crecimiento y devoción tanto en México (su sede principal) como en los 33 países a donde ha llegado. Sin embargo, no le han faltado escándalos sexuales y políticos y, debido a la globalización, sus jóvenes ya no siguen tan estrictamente sus políticas.









